AVISO LEGAL

Condiciones de Acceso y Uso
El acceso al Sitio Web GifsMonster.com implica la aceptación de las condiciones de acceso y uso, así como las condiciones detalladas en este aviso legal. Además, el Usuario se compromete a no utilizar el sitio web para la realización de actividades contrarias a la ley.

Contenidos de la Web
Desde GifsMonster.com rechazamos todos los contenidos que hagan apología de cualquier práctica contraria a la ley.

Todos los gifs que aparecen en el Sitio Web GifsMonster.com han sido recopilados de otras webs, en las que se ofrecían de manera gratuita y no se indicaba de ninguna manera que posean derechos de protección intelectual. El Sitio Web GifsMonster.com no almacena los gifs que muestra, simplemente los enlaza y referencia desde sus urls de origen.

No obstante, si es el propietario o posee algún tipo de derecho sobre alguna imagen gif mostrada, y desea que sea eliminada del Sitio Web GifsMonster.com, envíenos un email a través de nuestro Formulario de Contacto, y será borrada.

Responsabilidad
El Webmaster/Propietario del Sitio Web GifsMonster.com no será responsable de:
- El mal uso que los usuarios realicen del sitio web
- Los fallos e incidencias del sitio web, no garantizando que el servicio esté constantemente operativo
- Cualquier daño que los usuarios realicen en el sitio web



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que el Sitio Web GifsMonster no recoge datos de los usuarios, ni los almacena en ningún tipo de soporte digital. Por tanto no es necesaria la aplicación de ninguna actuación referente a los datos de los usuarios.



Versión
Este Aviso Legal es de fecha 01/01/2017 y cualquier modificación de sus términos será publicada en la página web.